miércoles, 22 de abril de 2020

SONRISAS DESDE CASA







Querida persona, paciente que desconozco, que te siento cercano, con la incertidumbre sobre tu futuro y ansioso por superar esta situación que pasará. Ánimo. Procura no preocuparte en exceso, el miedo seguramente no te ayudará en estos momentos. Confía en las personas que te cuidan.
Te escribo con la ilusión de trasladarte un mensaje de esperanza, de confianza en nuestro sistema de salud, en su capacidad y la de los profesionales que lo componen.
Seguramente necesites, como otros, liberarte del miedo y cantar interiormente el Resistiré, el No te rindas… Tus células te escucharán, te obedecerán y se pondrán a trabajar, así podrás aumentar tus defensas, porque tú se lo pides y tú deseas que así sea.
Con esa actitud positiva, y sintiéndote acompañado por tu familia, amigos y los millones de personas que estamos en nuestras casas, pero empujando para que todo esto mejore, tú mejorarás y la salud volverá para que puedas regresar con los que te quieren y esperan. El personal que te cuida seguro ponen todo de su parte para que lo puedas conseguir. Aunque no os podamos visitar, todos estamos con vosotros.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.