jueves, 16 de abril de 2020

SONRÍE



⧫ En estos momentos tan críticos que está viviendo la sociedad, sois héroes, sois… no sé como explicarlo, porque para mí lo sois desde hace 25 años que me ayudáis.
Estáis hechos de una pasta especial y tan maravillosa que, con daros las gracias millones de veces no sería suficiente. Estáis viviendo una situación a veces insoportable física y mentalmente y seguís ahí dándolo todo y lo más importante sois seres humanos que se caen, se hunden por la tristeza y el agotamiento pero renacéis como el ave fénix de las cenizas. Gracias, gracias y mil veces gracias, os deseo de todo corazón que la vida os devuelva todo el bien que hacéis. Siempre he defendido la sanidad, pero sobre todo a vosotros los sanitarios que dais mucho a cambio de "una sonrisa, una palabra bonita o solo una mirada". Saldremos de esto todos juntos #yomequedoencasa. 
Un abrazo para todos.

⧫ Deseo de todo corazón que les transmitáis a las personas ingresadas por covid19 que todo va a ir bien, que están en las mejores manos y que se mejoren lo antes posible. 
Por los fallecidos una oración, que la tierra les sea leve y descansen en paz.
Un abrazo enorme para todos 💗 💗 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.