viernes, 17 de abril de 2020

SONRISAS DE DESPEDIDA





Un enemigo nos ha echado de la cuidad, nos ha coartado  de nuestra libertad sin compasión y ahora todo el mundo está en guerra con ese enemigo invisible que no para de hacer daño en el mundo.

Nos ha arrebatado nuestros seres queridos y a los mas vulnerables que lucharon los últimos días y horas con la única intención de seguir viviendo, de poder ver a sus hijos y de tener otra oportunidad de estar cerca de sus nietos, pero lamentablemente  no  ha podido ser posible para muchos de ellos, porque la vida simplemente se los llevó. Hoy muchas familias lloran  su marcha y la tristeza los hunde porque  no han podido darles una sepultura como merecen , no han podido despedirse y no han podido estar a su lado en sus últimos  días debido a las circunstancias que está pasando el mundo. Es por eso  que a todas esas familias que han perdido un ser querido os digo sinceramente de corazón lo sentimos mucho todos. Y de verdad hubiéramos deseado que el escenario fuera otro pero no ha sido así.

A todas esas familias que han sufrido una pérdida, pido a la vida que los bendiga y que les de mucha fuerza para continuar el camino que han de empezar. Y no olvides, recuerda los hermosos momentos que le diste a ese ser que marchó, y si tienes que llorar no dudes en hacerlo, llora ese dolor hasta que tus ojos se sequen de haber llorado tanto, de esa forma  sacaras tu dolor que llevas dentro y podrás darle paz a tu corazón.

Ahora la vida nos ha  dado una lección a todos  y de ello obtenemos un aprendizaje,  en que debemos  ser mejores personas en todo los sentidos, valorar lo que tenemos a nuestro lado, exprimir cada día, momento, minuto y segundo  con todas las personas que se cruzan en nuestras vidas y que están a nuestro lado.

Porque simplemente la vida es bella .


Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.