jueves, 26 de marzo de 2020

UNA SONRISA, SIEMPRE


Hola. Queremos desearos una pronta recuperación.  Sabemos que son unos momentos muy difíciles pero todos juntos lo vamos a superar.  Pronto estaréis disfrutando de un bonito día y con unas maravillosas vistas. Ánimo, ya queda menos, todos os estamos esperando, estáis en las mejores manos, con el personal de sanidad del Hospital del Bierzo seguro que os harán estar como en familia. Besos para todos, en muy poquito nos veremos.



A TI MADRE:
 Esas gentes, nuestras gentes, las que siempre conservaron los acordes y modos templados de otro tiempo. Con su mirada húmeda de ojos cansados, dulces, claros y serenos.
Algunas veces acampanadas por el sonido del silencio. Con sus manos viejas, suaves y cálidas, expertas en amasar pan y cariño. Sabiendo lo que es volar pues muchas veces fueron pájaro.
Algunos ya no están , aunque hace tiempo que poco a poco se fueron alejando sin irse, con su tiempo. Regazo cálido, refugio donde arrollar sensaciones protectoras.
Presentes y ausentes, dueños de momentos cargados de luz, con su mirar dulce y suave como la caricia de la luz de la luna, alguna vez perdidos en la desmemoria de los recuerdos.
Gracias, gracias y siempre gracias por ser ese útero cálido que nos protege de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.