sábado, 28 de marzo de 2020

CARTA DESDE EL CORAZÓN


Fotografía de Diego


¡Hola!



Lo primero que quería decirte es que tienes unos profesionales que te están mimando maravillosamente, pensando en todo, y de ahí esta carta.



Me voy a presentar, me llamo Raquel, tengo 21 años, vivo en León y estudio Educación Social, estoy a punto de terminar (o eso creo, este virus nos ha paralizado a todos y todas). Seguramente estés pensando, y qué narices es esa carrera, pues bien, es normal; acompañamos a personas en sus procesos de vida, como el que estás pasando tú ahora. Ojalá pudiésemos entrar en la sanidad y te estuviese acompañando presencialmente, dentro de las posibilidades que permite esta situación. Este confinamiento me está paralizando a nivel académico y profesional, pero estoy aprovechándolo para otras cosas, como coser y, ¡eso es maravilloso!



No sé cómo es tu situación, ni cómo lo estás llevando, ni tu salud mental (cuídala muchísimo esta temporada), solo sé que escribo esta carta a una persona que deseo que salga adelante. Deseo que aceptes lo que está sucediendo, llores si es necesario, dejes aflorar tus emociones y, tras esto, seas lo más valiente posible(seguro que ya lo estás siendo).



La gente que te quiere estará esperando a que salgas y darte todos los mimos del mundo. Seguramente tú ya los estés deseando, el que te acaricien la mano, la cara...Yo, como no puedo hacer otra cosa, te envío un abrazo enorme, pero tan grande que ni te lo esperas. Antes hablaba de caricias, solo espero que esto te acaricie el alma, a mi ya lo ha hecho.



Te mando mis mejores vibraciones.

Que todo vaya genial.



Besines  y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.