domingo, 29 de marzo de 2020

UNA CARTA PARA NOSOTROS







Hola soy berciana de pura cepa
Yo llevo en aislamiento desde el pasado viernes 13  junto con mis dos hijos.
Para nosotros, de momento estén siendo unos días de disfrutar de nosotros y entre nosotros y estamos aprovechando para llevar en nuestra vida cotidiana unas vacaciones prolongadas donde no podemos salir pero podemos disfrutar de las cosas más pequeñas o quizá de lo más grande: estar juntos.

Aunque unos en casa y otros en el hospital, todos juntos vamos a salir de esto y venceremos al virus, en nada estaremos celebrando que todo esto ha pasado y respirando libertad, abrazos y achuchones que los españoles somos mucho de eso.
Cada día, salimos desde nuestros balcones a aplaudir a los médicos y personal sanitario q os ayudan a los pachuchos a sentiros mejor, hay días q organizan aperitivos en las ventanas, canciones para q los niños se entretengan o compañía para los q están más solos sepan que no lo están.

Hay que echarle ganas a la vida y pelear por seguir aquí porque de esto se sale; los chinos nos envían mensajes esperanzadores porque ellos ya han vencido al virus y nos  alienta porque SÍ se puede.

Los que estáis en el hospital pensad q todos los q estamos fuera, estamos deseando  con todas nuestras fuerzas que salgáis, que os curéis y q os vengáis a este lado del batallón porq aquí necesitamos soldados para vencer a este maldito virus.

Cada día q pasa estamos más cerca d lograrlo , cada día q pasa te sentirás un poquito mejor y en un abrir y cerrar de ojos Chas! Volverás a estar de este lado escribiendo una carta a otro Que  lo necesite.
De momento te mando toda mi energía y mis ganas de que salgas de esto y en breve estés haciendo limpieza en tu casa, pintándote el morro aunque sea para estar en casa, dándote una ducha, tomándote  el vermú aunq sea solo como lo hago yo, pintando un cuadro, leyendo un libro o llamando a alguien que de momento nos dejan ...

Besos gordísimos de esta berciana y todo mi ánimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.