jueves, 26 de marzo de 2020

LA LUZ DE UNA SONRISA


⧫ Buenos días!! Me llamo Susana y vivo en Ponferrada, soy maestra y aquí estoy encerrada en casa con mi familia. Yo lo tengo chupado, porque aunque me encanta la calle y salir a disfrutar al aire libre; estoy rodeada de los seres que más quiero. 
Por eso me dirijo a vosotros familiares, enfermos y a todos los que estáis poniendo en riesgo vuestras vidas y la de vuestros familiares. Os quiero mandar toda la fuerza del mundo y pediros que luchéis, que luchéis mucho, porque seguro que merecerá la pena. Yo he perdido a mis padres cuando eran todavía jóvenes para morir, pero luchamos hasta el final, con todas nuestras fuerzas, y aunque el desenlace no fue el que esperábamos, nos queda el gusto de haberle plantado cara a la enfermedad. 
Sabed que tenéis a España entera, mandando mucha fuerza, unos rezando, otros cantando, otros trabajando, los niños se están portando genial (en la medida de lo posible)
Bueno, no quiero ser pesada, no perdáis el humor, intentar acordaros de las cosas bonitas y graciosas que os ha dado la vida. Haced planes para cuando salgáis de estas situación, ya veréis que pronto volvemos a la rutina anhelada. Cuidaros mucho, estáis en muy buenas manos. Mucha fuerza. Esto nos hará mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.